Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Catherine Keener, Zoe Saldaña y Walker Scobell protagonizan la nueva película de ciencia ficción de Netflix que se estrena el próximo 11 de marzo.

"Ha sido un gran trabajo de amor para mí y Shawn Levy desde el principio. Estoy agradecido de que Netflix tenga el compromiso de hacer películas como esta, historias originales basadas en nada más que una idea, y podemos darles vida, especialmente las películas con este tono que, y lo digo en el buen sentido, es un poco anticuado con un deseo cumplido de los años 80, lo que significa que algo increíble o incluso sobrenatural le sucede a un niño, que está en casa a la hora de la cena y sus padres no saben lo que hace. Es un tipo de cine de la vieja escuela, cálido y nostálgico que me encanta".

Reynolds continuó explicando por qué ese tipo de tramas se han vuelto aún más importantes ahora una época en la que contamos con más cintas que nunca; "pero hablo por él cuando digo que 'El proyecto Adam' es el tipo de película con la que nos educamos, como es el caso de 'ET', 'Regreso al futuro','Cuenta conmigo' o 'Los Goonies', todos atraían a los niños como si fueran adultos". 

En esta nueva película, Reynolds viaja en el tiempo hacia el pasado para ayudar a su yo de 13 años. Esta noticia llega cuando el actor ha desmentido su aparición en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta: 

 

Fuente: fotogramas.es


Le puede interesar: