Este 23 de octubre Adele fue la presentadora del programa estadounidense.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La cantante británica presentó este sábado el famoso programa de la NBC Saturday Night Live, después de 12 años sin asistir al espacio clásico de la televisión estadounidense y su debut no pudo ser mejor (su última aparición fue en el 2015 cuando hizo una gira de presentaciones por su álbum “25”).

 

“Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen presentimiento acerca de Ben K., es sólo la primera noche, pero puedo decir que es el amor de mi vida”, dijo Adele en una de las tantas parodias que hizo del reality show The Bachelor, en el que intentaba ganarse el corazón de Ben K. (Beck Bennett). Sin embargo él escogió a Hannah C. (Heidi Gardner), motivo por el que Adele le dedicó su canción Someone Like You.


Durante toda la noche Adele se mostró fresca, admitió que su nuevo álbum aún no está terminado y bromeó sobre su peso: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí", expresó, radiante con un little black dress que para seguir la tendencia más in, combinó con unos leggins del mismo color.

Aquí algunos de los mejores momentos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adele gives love another shot.

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where were the psychics at in 2019?!

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl) on

 


Le puede interesar: