Las compañías se alían para entregar NFT del superhéroe para el estreno de la película "Spiderman: No way home".

La cadena de cines de Estados Unidos se unió a Sony, Cub Studios y la empresa tecnología Blockchain WAX para obsequiar una colección de tokens no fungibles (NFT) a los usuarios premium que compren boletos para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”

Estos NFT se ofrecerán a los suscriptores de " AMC Stubs Premiere " y " AMC Investor Connect " que compren boletos de preventa a partir del lunes 29 de noviembre.

 

¿Qué son? Los NFT son piezas de arte digital con un alto valor en criptomoneda. Cada token no fungible representa la propiedad, los derechos y los privilegios, sin ser intercambiables con otro auténtico y sin ser divisible. 

En pocas palabras, son activos digitales únicos que no se pueden cambiar entre sí, ya que no hay dos iguales. Sólo pueden comprarse o venderse. Todo aquello que puede representarse digitalmente tiene el potencial de convertirse en un NFT: de un tuit a un meme pasando por una obra de arte. 

En cuanto al reclamo de NFT, las personas elegibles recibirán un correo electrónico el 22 de diciembre indicando los pasos a seguir. Tenga en cuenta que esta acción será posible hasta el 1 de marzo de 2022.

La compañía AMC indica a través de su página web que los NFT de Spider-Man se pueden comercializar en la plataforma Worldwide Asset (WAX) que se especializa en coleccionables digitales.

Esta noticia se suma a la dada por Amy Pascal, productora de Sony, que ha confirmado que la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios continuará para nuevas películas de Spiderman, por supuesto con la presencia de Tom Holland como protagonista del proyecto.

 

Fuente: cryptoast.fr

 

Le puede interesar:  Preventa de 'Spiderman No Way Home': colapsa páginas de compra de boletería.

Le puede interesar: Vea el nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'.