¿Qué tienen en común Shawn Mendes y G - Eazy? Que además de talentosos, inspiran los suspiros de miles de personas en todo el mundo.

Hablamos constantemente del talento de artistas como Shawn Mendes, Alex Turner, Adam Levine y Tom Hardy, pues en la música o en el cine demuestran que el reconocimiento que tienen en pleno 2020, y que contagia a miles y miles de personas en todo el mundo, es ganado a pulso. Sin embargo, no podemos desconocer que el atractivo físico de muchos de ellos seguro ha ayudado a que esten posicionados y vigentes cada día.

Le puede interesar: Poderosas voces femeninas

Por eso, si está teniendo un mal día, o si sencillamente quiere recibir una dosis motivacional para continuar su jornada,  desde esta esquina de La Nación, Dahiana Rodríguez, Ana Salive, Catta Blanco y Angie War, decidieron hacer un listado de 10 artistas que hacen suspirar a cientos de personas en todo el mundo, y desde luego a nuestro team femenino de La X. Enjoy!

Alex Turner: Cantante, compositor, músico y productor conocido mundialmente por ser el líder de los Artic Monkeys, sin desconcoer su enorme carrera en solitario. Turner actualmente tiene 34 años y es el 'crush' de muchas en esta esquina de La Nación gracias a su estilo rockero y desafiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Turner (@alexturnered) on

 

G-Eazy: Este éxitoso rapero californiano ha hecho cinco discos desde que inició su carrera en 2015 y además ha sido pareja de artistas como Lana del Rey y Halsey, relación que con esta última no terminó de a mejor forma y que gracias a canciones como 'Without me' (de Halsey) llevaron a muchos a pensar que la ruptura se dio por las ya conocidas adicciones del artista a las drogas y el alcohol. Vida personal aparte, G - Eazy es uno de los 'bad boys' más guapos en pleno 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by G-Eazy (@g_eazy) on

 

Adam Levine: El frontman de Maroon 5 es uno de los cantantes más guapos de los últimos años, y no en vano fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2013 por la revista People, que cada año comparte el listado donde han estado otros artistas como Brad Pitt y Channing Tatum. Levine, que desde hace años ha mostrado su faceta como esposo y padre de dos niñas sigue causando suspiros a miles alrededor del mundo, incluyendo al crew femenino de esta Nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

 

Brandon Flowers: El vocalista y líder de The Killers no podía quedar por fuera de nuestro listado, pues con su carrera con la banda y sus proyectos en solitario, ha conseguido miles de fans alrededor del mundo gracias a su voz, sus letras y su potente interpretación en estudio y en conciertos. Brandon, actualmente tiene 38 años y es uno de los 'bad boys' más aclamados de esta esquina de La Nación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brandon Flowers (@brandonflowers) on

 

Tom Hardy: El actor de 42 años y que ha interpretado a personajes como Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, y al simbionte Venom, es uno de los hombres más sexys del mundo y uno de los 'bad boys' por excelecia para nuestra Dahiana Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

 

Vea también: Electrónica hecha por mujeres

Shawn Mendes: El canadiense tiene apenas 21 años y es una de las voces más importantes de la industria musical. Shawn inició su carrera con videos en Vine en 2013 y solo dos años después publicó su primer trabajo discografico: 'Handwritten'. Shawn actualmente es pareja de la talentosa y guapa Camila Cabello, el 'crush' oficial de Angie War y el 'good boy' por excelencia de miles de fanaticas alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

John Mayer: 42 años, nueve discos, siete premios Grammy y el 'esposo soñado' de nuestra Ana Salive. Mayer sin duda es uno de los hombres más guapos de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

 

Tom Holland: Con solo 23 años Holland es famoso por interpretar a Lucas Bennett en la película "Lo imposible", a Thomas Nickerson en "En el corazón del mar" y a Spider-Man en las películas más recientes del Universo Marvel, además su carisma y apariencia lo han consolidado como uno de actores más atractivos de la última década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

Finneas: Si decimos que Finneas Baird O'Connell es uno de los nuevos 'good boys' muchos no sabrían de quién hablamos, pero si decimos que es el hermano y productor de Billie Eilish seguro no necesitaremos más referencias. Finneas, tiene 22 años y no solo desborda talento, también sensuallidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

 

Chris Evans: Del actor, modelo y director de cine estadounidense no hay mucho que decir. Su talento y apariencia hablan por si solas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on