Los artistas han sido tendencia en redes sociales por su posible participación en la pantalla grande.

Dé play acá para escuchar este articulo:

 

El reciente ganador del Oscar Brad Pitt y el cantante Harry Styles se encontrarían por primera vez en la pantalla para la película de ciencia ficción “Faster, Cheaper, Better”, el próximo proyecto del reconocido director Dan Gilroy, según confirmaron a Efe fuentes de la distribuidora del filme en España, Vértice 360.

Según la sinopsis oficial, esta película contará la historia del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes abarcando 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Sin embargo tenemos malas noticias pues aunque hay cientos de especulaciones de medios en todo el mundo, fuentes cercanas a los actores confirmaron a Vanity Fair que es falsa la información que señala que trabajarían juntos para este filme. Por ahora solo queda esperar confirmaciones oficiales. ¿Les gustaría verlos juntos?


Le puede interesar: