"Estoy agradecida por este cuerpo", ha dicho la cantante tras ser duramente criticada por fotos en las que se le ve celulitis y estrías.

Aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en cuanto a la aceptación de todos los cuerpos, lo cierto es que todavía queda mucho por hacer. Desgraciadamente, Camila Cabello lo sabe, pues a menudo es objeto de numerosas críticas por su físico. La cantante está harta del 'body shaming' y ha lanzado un poderoso mensaje a quienes la critican que no ha tardado en hacerse viral.

La cantante, que ha confesado sufrir problemas de ansiedad desde hace años, ha vuelto a recibir unos injustos comentarios sobre su cuerpo. Esta vez, las críticas vienen por unas fotografías en las que aparece llevando un top corto y unas mallas ciclistas.

Camila, al igual que una inmensa mayoría de mujeres, tiene celulitis, estrías y grasa en el abdomen. Y eso parece no gustarle nada a los 'haters', que han vuelto a hacer de las suyas. ¿Camila iba a quedarse callada? Por supuesto que no. La artista ha lanzado un mensaje ´body positive´ en el que deja claro que está muy orgullosa de su cuerpo y anima a todas las mujeres a hacer lo mismo.

Estas son las fotos por las que Camila Cabello recibió el ´body shaming´ en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quién (@quiencom)

 

"Estaba corriendo por el parque pensando en mis cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo”, comienza en el vídeo de TikTok.
"No estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé ‘vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, continúa Camila.
"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos", concluye.

Esta es la respuesta de Camila Cabello que publicó en su cuenta de Tik Tok. 

 

 

Fuente: Cosmopolitan