La cantante de Paramore hizo el anuncio en su cuenta de Instagram

En la publicación, la artista compartió un comunicado en el que expresa las razones por las cuales tomó esta decisión: 

 "Todo comenzó con los blogs... después con Myspace. Después comenzó Paramore y las redes pasaron no solo a ser para mi uso personal, sino también para el trabajo. Ha sido una muy útil y principalmente bonita parte del trabajo. 

La cosa es que, las conexiones son y siempre serán gran parte de mi trabajo (afortunadamente). En lo que respecta a mi propia experiencia con las redes sociales, simplemente ya no las quiero. He pensado en esta decisión muy cuidadosamente desde hace casi un año. Ahora, estoy muy segura de que mi deseo de alejarme de mis cuentas personales (sí, incluso mi insta) se deriva de ninguna otra cosa más que de mi interés en mantener una barrera entre mi vida pública y mi vida privada, y también en querer pasar más tiempo mejorando y siendo cuidadosa, en lugar de mirar hacia abajo.

No juzgo a nadie que le encante estar en redes sociales. Esto solo son muchos ánimos para quien sea que necesite permiso para establecer límites y crear espacio para crecer. ¡A veces un "No" es lo más amable que le puedes decir a alguien, incluso a ti mismo!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hayley (@yelyahwilliams)

 

Fuente: Terra