Música necesaria para repetir y repetir y repetir.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Realdeal de Manao

Música nueva con el productor venezolano que se estrena con el sello colombiano Kontra con este sencillo que se desprende de 'Plasma', su más reciente EP. El track que cuenta con la colaboración de Elektor y el remix de Bimol y Jauri ya se encuentra disponible en los diferentes servicio de streaming.

 

Love Never Sleeps de Seth Troxler (Adam Marshall Sedition mix)

En diciembre de 2008, el productor norteamericano publicó este sencillo con el sello Crosstown Rebels, el cual contó con diferentes versiones. El músico ha presentado Dream Access TV, su nuevo proyecto audiovisual en el que participarán diferentes DJ's y artistas donde narrarán sus experiencias musicales en escenarios alejados de la electrónica. Este producto se encuentra disponible desde el pasado 20 de abril en Twitch.

 

Slice 2010 de Joey Beltram (Carl Cox Rerub)

Uno de los más grandes exponentes del house y el techno llega con esta canción publicada en marzo de 2010 con el sello Bush, para este lanzamiento el productor contó con la colaboración de otros grandes como Carl Cox, Alan Fitzpatrick y Joseph Capriati. Beltram se prepara para la celebración de los 30 años del emblemático club alemán Tresor, donde hará parte de un boxset de lujo compuesto por 12 vinilos y que costará 150 Euros.

 

Are You Down de Jayda G

En julio del año pasado la productora canadiense dio a conocer este sencillo cargado de puro house con el sello Ninja Tune y que se desprende de su EP homónimo. La DJ ha confirmado su asistencia para el plan piloto que se realizará en Liverpool como experimento de reapertura de los clubes en esa ciudad, entre los nombres que se suman a este evento que se realizará el 30 de abril y el 1 de mayo encontramos a Sven Väth, Hotsince 82 y Fatboy Slim.

 

Light de Bicep

Cerramos con música nueva del dúo irlandés que ha publicado esta semana la edición deluxe de su más reciente trabajo discográfico "Isles", la cual cuenta con tres tracks inéditos: 'Siena', 'Meli' y Light, además de las 10 canciones que nos presentaron en la entrega original el pasado 22 de enero el cual fue prensado con el sello Ninja Tune.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Por si se lo perdió

 

Para escuchar uno y otra vez:

 

Le puede interesar: