Nada mejor que pasar el fin de semana con estos tracks.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Leaves Against The Sky de Actress

Estrenamos música gracias al talento del DJ británico que publicó el pasado 23 de octubre su álbum Karma & Desire con el sello Ninja Tune del que se desprende este sencillo. Como parte de la promoción del disco, el productor ha compartido en su canal oficial de Youtube un nuevo cortometraje dirigido por Lee Bootee.

 

Spaced Out de Sumluv

Algo de deep house llega gracias al dúo español que publicó en febrero de 2019 este sencillo que se desprende de su EP,  Silk Holds Everything con el sello Beautiful Accident. Los barceloneses han anunciado un nuevo trabajo en estudio que llevará por nombre Balance y se lanzará con el sello Faneca Music.

 

Weeping Ghost de John Carpenter

El maestro del terror, responsable de películas como Halloween y también compositor nos trae este nuevo track que hará parte de su próximo álbum Lost Themes III: Alive After Death, que verá la luz en febrero de 2021. El disco que estará compuesto por 10 tracks será prensado por el sello Sacred Bones.

 

Turn Around de Sailor & I, Remix de Âme

En agosto de 2014 se publicaba este track como parte de su EP homónimo que contó con la participación de varios artistas para sus diferentes versiones. El productor sueco actualmente ha compartido el sencillo Thinking About You como adelanto de su próximo trabajo en estudio Diving For Lost Treasure, que verá la luz en enero de 2021

 

Ride de Chable & Bonnici

Viajamos hasta el año 2003 cuando se publicaba este sencillo del dúo australiano que se convirtió en una de las canciones himno del progressive house arrancando este milenio, contando con la promoción y difusión de grandes artistas como Pete Tong, Sasha, Satoshi Tomiie y Nick Warren. Este track vio la luz gracias a Armada Records.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X


Le puede interesar: