Nuevas recomendaciones electrónicas llegan para que no paren de bailar.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Fall Please de Tricky

Arrancamos de una vez con música para estrenar. Esta semana se anunció que para el próximo 4 de septiembre tendremos nuevo álbum del productor y cantante británico que llevará por nombre Fall To Pieces. Esta nueva producción se lanza bajo su propio sello False Idols y estará compuesto por 11 sencillos. En esta canción podemos escuchar la voz de Marta Zlakowska, quien lo ha acompañado en varias de sus giras.


Relentless de Adana Twins

Viajamos ahora para Alemania con este dúo de hermanos que iniciaba su carrera musical en el 2006, pero que vieron como sus tracks rompían los clubes mundiales desde el 2012. Con un trabajo constante de construcción y curaduría lograron en el 2018 crear TAU, su propio sello que lanzará un nuevo compilado durante este mes. Relentless se publicó en 2017 bajo el sello Watergate Records e hizo parte de su EP Flower Of Cane.


La Fábrica de Nick Warren

Arrancó su camino por la música electrónica desde la década de los 80.  Con una versatilidad en sus sonidos, se convirtió en referente para los nuevos productores y DJ's del mundo. En sus inicios compartió  escenario con agrupaciones como Massive Attack y logró convertirse en el DJ residente del prestigioso club inglés Cream. Actualmente Warren hace parte del documental This is Ibiza, que realiza un balance por la historia musical de la isla y que ya se encuentra disponible para ver en Amazon Prime. La Fábrica vio la luz en 2014 con el sello Hope Recordings.


True Romantics de Ellen Allien

Una de las mayores representantes del techno llega con este sencillo publicado el 15 de mayo de este año con su propio sello BPitch Control. La alemana que lleva más de tres décadas en el mundo de la electrónica, estaba planillanda para ser parte de la edición 2020 del festival de música y artes de Coachella que debió aplazar su realización para mediados del 2021


Good For Me  de Above & Beyond

Una de las canciones más lindas de la historia de la electrónica. Se publicó en 2007 con Anjunabeats, uno de los sellos del grupo inglés. Este sencillo contó con más de 10 remixes hechos por artistas como Darren Tate. 10 años después la canción volvió a convertirse en éxito, gracias a la serie Sense8, que la utilizó en el capítulo 4 de su segunda temporada. Actualmente Above & Beyond está recreando por medio de la plataforma de streaming Twitch sus sets clásicos.

 

Siga la Playlist Actualizada de Residente X:


Le puede interesar: