Es el momento de compartir con ustedes nuevas recomendaciones electrónicas, cinco canciones que no pararán de oír. Volumen arriba.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Rabbit Hole de CamelPhat
 


En noviembre del año pasado el dúo compuesto por Dave Whelan y Mike Di Scala, publicaban este sencillo en el que contaron con la participación de Jem Cook en la voz. El video oficial salió a la luz en enero de 2020 bajo la dirección de Taz Tron Delix. Por estos días los británicos anunciaron que en septiembre publicarán su nuevo trabajo discográfico. 

 

Rocket Fuel de Dj Shadow con De la Soul
 


En julio de 2019 y después de un buen tiempo, regresaba al mundo musical el DJ y productor californiano con este sencillo y lo hacía de la mano de este gran trío de raperos que arrancó su carrera musical en la década de los 80. Rocket Fuel, hizo parte del álbum Our Pathetic Age publicado por el sello estadounidense Mass Appeal. Recientemente se confirmó la participación de DJ Shadow en la edición 2021 del Primavera Sound.

 

Atlas de Bicep

 

 

Viajamos hasta Irlanda del Norte con los productores Andrew Ferguson y Matthew McBriar quienes decidieron sacar nueva música este año con el sello londinense Ninja Tune. El dúo continúa trabajando en su música y se espera que vuelvan a los decks el próximo mes de agosto.

 

Savage de Megan Thee Stallion, remix de Major Lazer

 

 

Por estos días se ha hablado mucho de esta canción que llegó al número 1 del Hot 100 de Billboard con la versión que hizo al lado de Beyonce. Lo que muchos no saben es que el grupo Major Lazer también ha decidido meterle mano a este sencillo y por eso ha presentado el remix cerrando el mes anterior con el sello norteamericano 300 Entertainment.

 

Midnight Madness de The Chemical Brothers 

 

 

 

Nos vamos al pasado hasta agosto de 2008 cuando se publicaba esta canción que hizo parte de Brotherhood, álbum recopilatorio de la banda que salió el mismo año. El sencillo es una versión corta de la canción Electronic Battle Weapon 10, que recibió este nombre por ser parte de una lista de tracks que la banda hizo exclusivamente para los clubes y pistas de baile.

 

Siga aquí la playlist de Residente X 


 

Le puede interesar: