La película es parte del universo del estudio de spin-offs de 'Spider-Man'.

Dakota Johnson está en conversaciones para interpretar al personaje principal en Madame Web, el spin-off de Sony centrado en el personaje de Spider-Man.

Presentada en The Amazing Spider-Man No. 210 de 1980, Madame Web es una mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro de los superhéroes con temática de Spider, habiendo sido mentora no solo del alter ego de Peter Parker, sino también de múltiples generaciones de héroes que se hacen llamar Spider-Woman. Tradicionalmente representada como una anciana ciega y paralizada, está rodeada por una máquina similar a una red necesaria para mantenerla con vida, lo que significa que se mantiene alejada del conflicto directo y, en cambio, envía a otros a misiones.

SJ Clarkson, conocida por su trabajo en la serie más oscura de Marvel de Netflix "Jessica Jones" y el spin-off de MCU "The Defenders", ha sido contratada para dirigir la película "Madame Web". Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo detrás de "Morbius", el próximo thriller de vampiros de Jared Leto, escribirán el guión.

 

Fuente: hollywoodreporter.com


Le puede interesar: