Películas con perros como protagonistas. Enjoy!

Dé play acá para escuchar este artículo:

Este 21 de julio se celebra el día mundial del perro, ese ser incondicional y leal que acompaña los días de muchos de nosotros. En esta esquina de La Nación solemos llamarlos "lomitos", pero ustedes tienen un nombe especial para cada uno de ellos, por eso les compartimos este hilo con los integrantes más adorables de La X.

 

Además, aprovechando esta fecha, les compartimos un listado de las mejores películas de perros. ¿Cuál incluirían?

Marley y Yo: 

Esta es una película del 2008  que cuenta la historia de Marley, un labrador bastante inquieto y la familia de los Grogan (Jennifer Aniston y Owen Wilson ). Como dato curioso, en la película Marley vive 14 años y para el rodaje se necesitaron 22 labradores diferentes.

 

Mi amigo Enzo:

Basada en el best seller de Garth Stein, "Mi amigo Enzo" es una particular película de perros donde el narrador es el astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner) que cuenta su vida a través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno. Spoiler: Enzo siempre ha soñado con convertirse en un piloto de carreras y al final, quizá lo logra.

 

Siempre a tu lado, Hachiko:

Esta película de 2009 está basada en la historia real del fiel perro japonés Hachikō y es una nueva versión de la cinta japonesa de 1987 "Hachikō Monogatari". Fue escrita por Stephen P. Lindsey, dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.

 

La razón de estar contigo:

Basada en el bestseller de W. Bruce Cameron, "La razón de estar contigo", del director Lasse Hallström, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un leal perro (con la voz de Josh Gad) que descubre el sentido de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes enseña el valor de las cosas simples de la vida.

 

Socios y sabuesos:

Un recomendado de 1989. En esta película Scott Turner (Tom Hanks) es un detective que está investigando un difícil caso de homicidio y de repente encuentra en la calle a un perro con muy malos modales al que decide adoptar y que pronto se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.


Le puede interesar: