Si nosotros pudieramos hariamos exactamente lo mismo.

De play acá para escuchar este artículo:


En sus redes sociales Diddy estuvo compartiendo con sus seguidores que su mamá e hijas estaban de cumpleaños, por lo tanto hubo una gran celebración. 

En un post le agradeció a su mamá diciendo lo siguiente: "¡¡Yo existo solo por esta hermosa, trabajadora, amorosa, divertida, guerrera, que siempre dice la verdad, genuina y maravillosa Diosa Reina Negra!!! ¡Feliz cumpleaños número 80 a la mejor mamá del mundo! Te amo para siempre", cerrando con una cuña muy importante: "Esta es ella a sus ochenta, sin filtro ni edición" (en tiempos de filtros es mejor aclarar)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diddy (@diddy)

 

Se filtraron imagenes de la gran fiesta que hizo en su casa junto con sus hijos y familia, pero lo que nadie se esperaba era el regalo que le daría. En un sobre le dió un cheque por un millón de dólares - sí, no es exageración - a lo que ella tuvo la reacción que todos tendríamos: no poder hablar. Después invitó a la gente a que fuera a la entrada de la casa donde había un Bentley último modelo con un moño rojo gigante también para ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by COMPLEX (@complex)

 

Le puede interesar: