Antonio Banderas y Salma Hayek vuelven como la voz de el Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves, respectivamente, en la secuela de “Puss in Boots”.

Después de más de diez años, “El gato con botas”, spin-off de la saga de películas de “Shrek”, vuelve con una secuela, donde el famoso felino, al que le da voz Antonio banderas, emprende un viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo para recuperar sus vidas perdidas.

El tráiler comienza con Puss luchando contra un colosal monstruo de piedra, usando sus reflejos de gato para derrotar al villano mientras la gente aplaude sus acciones heroicas. De hecho, Puss sabe cómo lucir fabuloso frente al peligro, y el nuevo tráiler subraya cómo no perdió el gusto por la evaluación pública. Pero, desafortunadamente, la victoria tiene un alto costo, ya que Puss pierde una de sus preciosas vidas en el proceso.

La primera cinta del  Gato con botas fue un éxito comercial en 2011, con una impresionante taquilla internacional de 554 millones de dólares, lo que hace que una secuela sea casi obligatoria para DreamWorks. 

“El gato con botas: El último deseo” debía estrenarse el 2 de noviembre de 2018, dos meses más tarde, se retrasó el estreno hasta el 21 de diciembre de 2018, y finalmente se anunció que llegará a los cines el 23 de septiembre de 2022.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta:

 

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: