WhatsApp será obsoleto para equipos móviles con android 3.0 y iOS 9 para abajo, lo que causará que ya no tengan acceso a la red de mensajería mas grande del planeta.

La aplicación de mensajería más usada del mundo dejará de dar soporte a ciertas versiones antiguas de iOS y Android parcialmente y de Windows Phone al 100%, lo que significa que dejarán de tener acceso a la red de mensajería.

Según las condiciones recientemente actualizadas por WhatsApp, los usuarios deberán tener un dispositivo capaz de ejecutar al menos iOS 9 o Android 3.0 para acceder a WhatsApp después del 31 de enero de 2019. Además, todos los teléfonos Windows Phone perderán soporte el 31 de diciembre de 2019.

La lista de teléfonos que perderán el soporte de WhatsApp incluye a todos los iPhones anteriores al iPhone 5, todos los dispositivos Microsoft Lumia, los teléfonos HP Elite y prácticamente todos los teléfonos Android que se lanzaron en el año 2010 o antes, como el Google Nexus One, el Samsung Epic 4G y el Motorola Droid X.