Con esta alianza , el gigante del streaming da un paso hacia adelante en sus esfuerzos por entrar en el mundo de los videojuegos, donde ya tiene 14 títulos, a la vez que fortalece su catálogo de contenidos.

Exploding Kittens - The Game, descrito como "una versión exclusiva del amado juego móvil", se lanzará en mayo, mientras que el programa de televisión, "una serie de comedia animada para adultos", se lanzará en 2023. El nuevo juego será el último en una serie cada vez mayor de títulos móviles disponibles para jugar gratis con una suscripción a Netflix.

“En la serie animada , el eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno alcanza proporciones épicas cuando Dios y el Diablo son enviados a la Tierra, en los cuerpos de gatos domésticos fornidos”, según una sinopsis de un comunicado de prensa.

¿El dato? 'Exploding Kittens' fue creado por dos amigos que se fueron de vacaciones juntos. El juego original, en formato físico, intentó recaudar 10.000 dólares a través de Kickstarter, pero su campaña alcanzó más de 8 millones de dólares en 30 días. Hasta el momento ha vendido más de 18 millones de juegos.

 

 

Fuente:theverge.com


Le puede interesar: