Las historias son una de las funciones más populares en Instagram.

La red social de Instagram, una de las más populares del mundo, quiere marcar la diferencia, pues permitirá realizar historias mucho más largas que las actuales generando más espacio para nuevas ideas de creadores de contenidos y campañas publicitarias.

Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, el límite de los 15 segundos de video en las Historias de Instagram ha llegado a su fin y ahora el tiempo máximo de duración será de 60 segundos. Es importante añadir que este tiempo límite ya se encontraba disponible en los llamados Reels, pero ahora la opción entrará en las historias.

 

 

Hasta ahora, crear un video de más de 15 segundos en Instagram o cargar un video previamente guardado en la plataforma significaba que el video se cortaba en pedazos para ajustarse al límite de un cuarto de minuto, lo cual no era muy bueno para los usuarios. 

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas han recibido la notificación. Sin embargo, en los próximos días la mayoría de los usuarios podrán aprovechar este período de 60 segundos. 

Esta novedad llega luego de que la red social anunciara hace algunos días que también está probando la función de añadir música a las publicaciones del feed.

Fuente: xatakamovil.com

 

Le puede interesar:  Las letras de las canciones llegan a Spotify

Le puede interesar: Instagram por fin permite eliminar fotos de un carrusel de manera individual