Instagram tiene nuevos efectos en su Boomerang. Son 3 efectos los que agregaron SlowMo, Echo y Dúo y una pequeña herramienta

Instagram lanzó hace casi cinco años una aplicación independiente de Instagram, “Boomerang”, como una extensión para hacer vídeos cortos que avanzan y retroceden rápidamente. Luego  la integró para poder hacer publicaciones en el feed y en las Stories, como actualmente la conocemos. ¿Lo nuevo? Tres efectos que se añaden a la función.

  • SlowMo: En esta versión de Boomerang tendremos un plano más lento, que durará el doble de lo normal, tanto hacia adelante como hacia atrás.
  • Echo: En Echo podremos añadir un filtro que nos produzca una sombra de movimiento, un eco de lo que hemos visto hace justo un instante.
  • Duo: La última opción nos permite grabar a primera parte del vídeo normal, pero a la hora de introducir el vídeo invertido lo hace mucho más rápido y con un efecto casi analógico. Es el equivalente a lo que veíamos cuando rebobinábamos las cintas VHS.

Además, en la parte inferior -como puede verse en la imagen- se incluye una herramienta de edición que permite acortar la duración del Boomerang o seleccionar cuando empieza o acaba.

Instagram anunció que estas nuevas funciones empezarán ya a ser enviadas a las aplicaciones instaladas en todos los móviles pero, como siempre, podrían pasar unos días hasta que lleguen a todos los celulares.