Una nueva función llega a Instagram.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Instagram finalmente anunció Live Rooms, una nueva herramienta que permite hacer videos en vivo con otras tres personas, una función que nos recuerda claramente al Squad grupal de Twitch. 

 

¿Cómo funciona?

Esta nueva función se activa al deslizar hacia la izquierda y elegir la función de cámara en vivo. Después de esto, el usuario deberá incluirle un nombre a la transmisión y tocar el ícono de Habitaciones, en donde podrá agregar a los otros tres participantes.

Recordemos que hasta el momento solo era posible realizar transmisiones en vivo con una persona invitada, por lo que el integrar dos más aumenta las posibilidades para los creadores de contenido en medio de la pandemia que aunque ve la luz, aún no ha terminado

Esta función también hará uso de las insignias, una opción de pago que está disponible en otros servicios como Twitch o YouTube. “Con Live Rooms, los espectadores pueden comprar insignias para los anfitriones y utilizar otras funciones interactivas como compras y eventos para recaudar fondos en vivo. También estamos explorando herramientas más interactivas, como ofrecer controles de moderador y funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses”, aseguró Instagram.



Justo en la nostalgia:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: