Instagram está probando una función llamada ‘Ultimas Publicaciones’ para ver los posts en orden de subida.

Actualmente el algoritmo de Instagram es el encargado de mostrar las publicaciones en nuestro feed teniendo en cuenta una serie de criterios, lejos de como se mostraba en 2016 cuando Instagram permitía ver las publicaciones de las cuentas seguidas por orden cronológico de subida.

Sin embargo parecen haber buenas noticias para los miles de usuarios que extrañan esta función, pues la desarrolladora Jane Manchun Wong, que se dedica a encontrar nuevas funciones en aplicaciones mediante ingeniería inversa, descubrió una nueva función que actualmente está en pruebas en la interfaz de la red social.

Jane Manchun compartió capturas de pantalla en su cuenta de Twitter, donde se puede observar una pantalla flotante que avisa al usuario de que sus contactos han publicado nuevos contenidos. 

 

Aunque por ahora no hay información oficial de Instagram, se espera que en las próximas semanas se conozca si será finalmente implementada o no. Por lo pronto, sabemos que esta no es la única herramienta nueva que Instagram ha estado probando en las últimas semanas. La compañía también ha realizado pruebas con el envío de mensajes directos desde la versión de escritorio de la app y el editor de video para stories.