El nuevo iPhone 12 impulsa tus emociones, una vida más creativa y te conecta con tu familia y amigos este fin de año.

iShop, el Apple Premium Reseller con el mejor portafolio de productos Apple y accesorios de audio, video y tecnología, ya tiene en sus tiendas físicas y en tiendasishop.com/co el nuevo iPhone 12 en todas sus referencias y capacidades: 64GB, 128GB y 256GB, este lanzamiento llega con lo último en tecnología móvil impulsándote a sentir las mejores emociones en lo que resta del año. 

Pantalla OLED de borde a borde.

Con muchísimo más contraste, una increíble precisión en los colores y un gran salto en densidad de pixeles, la pantalla OLED del iPhone 12 pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y una mayor resolución para que puedas ver perfectamente los videos recomendados de los blogs de diseño, arte y moda que tanto te gustan.

Cámara con modo Noche.

El modo Noche es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz y ahora viene en las cámaras ultra gran angular y gran angular, a esta última deja entrar un 27% más de luz. Con el iPhone 12 lograrás que tus fotografías de fin de año en familia, sin importar que sea de noche, tengan un nivel de detalle nunca antes visto.

 

Chip A14 Bionic.

Con la potencia de este Chip podrás grabar videos con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera puede hacer una cámara profesional. Otra gran ventaja de este Chip, es que gracias a su innovación tecnológica, te ofrece una gran duración de baterí­a, sin importar que cada noche te lo pases navegando en varias páginas de internet y al mismo tiempo revisas tus redes y escuchas música, el iPhone 12 siempre irá tan fluido como tú.


 

Te preguntarás ¿Cómo puedes tenerlo ya mismo contigo? Y si no te preguntabas, igual te lo vamos a contar.

Desde iShop te mandan a decir: ¡No te preocupes! porque gracias al plan iPhone for Life, puedes estrenar el iPhone 12 pagando 25% menos en tus cuotas y con 0% de interés. Hasta en 24 cuotas mensuales desde $118.719*. El Plan iPhone for Life aplica únicamente en tiendas, por ello te recomendamos ir al iShop más cercano a nivel nacional y allí te realizarán el estudio para saber si eres apto para el crédito sin interés. (Demora entre 10 y 15 minutos).

Ahora, si ya tienes un iPhone, pero quieres tener el último, puedes darlo en parte de pago y pagar a cuotas el excedente. ¿Acaso no es la oportunidad perfecta para cambiarse al último iPhone 12? Aprovecha ahora y date cuenta que no solo estás comprando un celular del futuro sino que además recibes garantía de 1 año, el mejor respaldo de iShop con una asesoría increíble y un servicio técnico Premium.




Por último si ya tienes tarjeta Davivienda puedes comprarlo en la página web tiendasishop.com/co y acceder al beneficio 0% interés hasta en 24 cuotas. Para más emociones entra a www.tiendasishop.com/co

*Programa sujeto a términos y condiciones detalladas en www.tiendasishop.com. Oferta válida para una unidad. Imagen de referencia.
 


Le puede interesar: