El aislamiento social causado por el covid-19 ha dejado a muchas personas con tiempo libre, por eso Catta Blanco recopiló las aplicaciones con los juegos más usados por estos días.

Buscar actividades para salir de la rutina en estos días de aislamiento no es tarea fácil, por eso es recomendable tener opciones diferentes de entretenimiento y de paso conectarse con amigos y familia alrededor de un juego. Enjoy!


Le puede interesar: Estrenos Residente X P2


 

 

  • Parchis Star

Esto es como volver al pasado porque es un juego clásico en el que todos hemos participado alguna vez y en su formato virtual cuenta con varias modalidades: uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro. 

Así que, el usuario puede escoger entre jugar con sus amigos enviándoles una invitación o jugar una partida al azar con cualquier persona del mundo y los participantes se pueden comunicar con sus contrincantes por medio de mensajes de texto. 

Este juego 'online' multijugador se encuentra disponible para iOs y Android y es gratis.

Descargue aquí: Android - iOS

  • Preguntados:

Se trata de una trivia donde se desafían amigos en distintas categorías de preguntas: arte, ciencia, deportes, entretenimientos, geografía e historia; así que el  primer jugador en responder tres preguntas correctas de cada una de las seis categorías se convierte en el ganador de la partida que está compuesta de un máximo de 25 rondas. Esta app se encuentra disponible para iOs, Android y Google Play.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Preguntados (@preguntados) on

 

Descargue aquí: Android - iOS

  • HouseParty

Se trata de la app de moda donde su función principal es hacer videollamadas pero con extras como sus juegos en tiempo real que son grupales y pueden tener hasta 8 integrantes para que disfruten 4 opciones de juegos: 

-Trivia, acá los participantes responden diferentes preguntas de cultura general

-Quick Draw!, un jugador dibuja en la pantalla y los demás deben adivinar de qué se trata

-Heads Up!, la idea es que den pistas a una persona en específico para que pueda saber que personaje están representando

-Chips and Guac, un juego de cartas

Houseparty se encuentra disponible en iOS, Android y Google Chrome.

Descargue aquí: Android - iOS


Vea tambien:Estos son los estrenos de series y películas en streaming para abril


  • Uno

Si quieren jugar online con amigos en un juego clásico de cartas este es entonces el indicado. La finalidad es ser el primero en quedarse sin cartas, solo que en esta versión nuevas cartas que hacen más grande el desafio. Se encuentra disponible para iOs, Android y Google Play.

Descargue aquí: Android - iOS

  • Stop!

¿Quién no jugó Stop en el colegio? bueno, pues ahora está en versión digital y es posible encontrarlo disponible en App Store. Para jugar es muy fácil, solo se selecciona cualquier letra del abecedario y cada jugador escribe 5 palabras que comiencen con esta letra en diferentes categorías (150 en total), así que quien acierte al mayor número de palabras en el menor tiempo gana. 

 

Descargue aquí: Android - iOS​​​​​​​​​​​​​​

 


Le puede interesar: Aprenda inglés con estas recomendaciones de series y películas