Esta canción es también la banda sonora de la película "Trolls World Tour".

"Imagina todas las vidas que podemos salvar. Ni siquiera sabes el poder que tienes en sus piernas", canta Timberlake en su nueva canción que nos recuerda la positividad de 'Can’t Stop the Feeling' de 2016. 

'Don’t Slack' sigue la otra colaboración reciente de Timberlake con SZA para la misma película: 'The Other Side', que es en realidad el sencillo principal de la banda sonora de esta película, donde aparecen las voces de James Corden, Rachel Bloom, Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Mary J. Blige, George Clinton, Kelly Clarkson, J Balvin y otros, mientras que Timberlake y Anna Kendrick serán los coprotagonistas.

 

Además, Justin Timberlake habló con Zane Lowe de Apple Music sobre el nuevo sencillo, insinuando que es probable que no sea la última vez que escuchemos sobre su trabajo con Anderson .Paak. "Espero que no le importe que voy a decir esto ahora, pero hablamos de un posible proyecto conjunto", dijo. "Hablamos de eso, pero sí, él también es un hombre ocupado y tan talentoso".

"Estoy en una zona en la que realmente estoy disfrutando el proceso nuevamente, y no tengo una agenda para hacer un álbum, pero si se junta, entonces se junta, y mientras tanto, solo quiero apilar discos con personas que amo, y en las que me inspiro, y eso es un montón de personas", respondió Timberlake sobre las colaboraciones recientes y próximas.