Un listado para viajar al pasado.

La televisión es uno de los medios que más contenido genera y uno de los más exitosos es el que con sus cámaras sigue la vida diaria de cantantes, actores o millonarios. Así que acá recordaremos algunos de los más famosos:

  • Newlyweds: 

Gracias a MTV conocimos la vida de los recién casados Nick y Jessica Simpson. Fue transmitido desde 2002 con 4 temporadas donde mostraban la intimidad de la pareja. Se caracterizó por mostrar a la cantante en el estereotipo de la rubia tonta y aunque el programa tuvo éxito, su matrimonio no, ya que en 2006 se divorciaron.

 

  • The Ashlee Simpson Show:

Al igual que su hermana mayor, Ashlee, también tuvo su propio programa en MTV a principios de la década de 2000. Tuvo solo 2 temporadas, la primera mostrando la grabación de su álbum debut y su intención de ser lo opuesto a lo que hermana representaba. La segunda temporada, se enfocó en resaltar el éxito que trajo su primer álbum. Además, vimos mucho de su relación con su novio en ese momento, Ryan Cabrera.

      

  • The Osbournes:

En cada episodio veíamos la vida real de Ozzy, una típica estrella de rock y metal multimillonario de mediana edad con su familia. Shannon, una esposa adicta a las compras que es la verdadera cabeza de la casa y sus dos hijos adolescentes Kelly y Jack. Fue transmitido por MTV y tuvo 4 temporadas.