Las dos plataformas anunciaron una colaboración denominada Netflix Hub.


Spotify ha respondido a lo que muchos queríamos. Esta semana la app de música, podcast y noticias ha anunciado una asociación con el gigante del streaming, la cual le permitirá a los usuarios acceder a contenidos especiales en formato de audio de las series y películas con el lanzamiento de un nueva sección .

El proyecto, denominado Netflix Hub, permite que cuando un usuario de Spotify busque la palabra Netflix se le despliegue una serie de contenidos, como listas de reproducción de algunas de las series más populares, como La Casa de Papel, Sex and Education, Bridgerton, y Stranger Things.

Es claro que Netflix ha raíz del éxito de sus  producciones ha popularizado algunos temas musicales como por ejemplo la canción “Bella Ciao” de “La Casa de Papel”. 

 

La función está habilitada para los usuarios de versiones gratuitas y Premium. Por el momento, la compañía sueca anunció que el servicio estará por ahora habilitado para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y la India.

 

Fuente: infobae.com

 

Le puede interesar: Las letras de las canciones llegan a Spotify.