Ahora Instagram te da la opción de saber qué cuentas son las de menor interacción para que decidas si dejas de seguirlas o no.

Es normal que las redes sociales se llenen de cuentas con las que no generamos mayor interacción, spam, y otras que pasan totalmente desapercibidas, pero, ¿entre tantas cómo saber cuales son? Pues bien, Instagram acaba de anunciar una novedad que permite ver con qué cuentas se interacciona con menor frecuencia para tomar la decisión de dejar de seguirlas o no.

¿Cuáles son estas cuentas? Todas aquellas a las que rara vez les da me gusta, recciona a sus historias o deja comentarios son las que, gracias a la nueva funcionalidad del algoritmo, tienen menor interacción con su cuenta.

Pasos para ver las cuentas con mejor interacción:
-Entrar a su perfil de Instagram y seleccionar el botón de “seguidos”
-Ahí, verá categorías como “Cuentas más mostradas en el feed” o “Cuentas con las que menos interactúa”
-Puede también ordenar sus listas de seguidores: puede acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que siguió (revelando a quién seguiste primero)
-Ahí mismo puede administrar con facilidad las cuentas que sigue: puede dejar de seguir, administrar las notificaciones o silenciar la cuenta.

Instagram, que está próxima a cumplir 10 años, también permite saber cuál es la cuenta que sigues desde hace más tiempo.