Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Katy Perry que participará en el nuevo proyecto discográfico de Madonna y es que según han anunciado diversos medios de comunicación el próximo álbum de La Reina Del Pop será una recopilación de mezclas que contará con colaboraciones de varios artistas.

La noticia completa ACÁ.

Hablamos de Ed Sheeran y Taylor Swift porque la primera que trabajaron juntos fue en 'Everything Has Changed' en 2012; 'End Game' en 2017 y 'Run' en 2021. Pero ahora se unieron nuevamente en una canción original de del último disco del britanico, 'Equal', en donde hablan de un amor que no comprende por qué no es correspondido, que además ha llamado la atención porque en su vídeo aparecen los mismos actores que protagonizaron 'Everything Has Changed'. 

 

BTS es noticia por estos días porque volverá a dar un concierto en su país natal luego de su último show en 2019. El espectáculo, titulado ‘Permission to Dance on Stage’, se realizará Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, en lo que será su regreso a tierra surcoreana desde que su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’ terminó en ese mismo lugar hace 3 años.  Pero además llegará a los cines el sábado 12 de marzo, en Colombia se anunció boletería que hizo soldout rápidamente. 

Encuentre más información ACÁ.

Estrenamos con 'The Boat I Row’ de la banda de Kevin Parker, Tame Impala, que lanzó una edición ampliada de su disco de 2020 ‘The Slow Rush’ con un montón de caras B y rarezas entre ellas esta canción. 

 

Justin Bieber dio positivo para COVID 19 y tuvo que posponer la fecha de su concierto en Las Vegas. Este show hace parte del Justice World Tour que ha sido reprogramado para el 28 de junio. Durante la primera etapa del tour, el Biebs recorrerá más de 50 ciudades de Norteamérica, incluyendo varias de México y su país natal, Canadá. En las siguientes etapas, visitará Europa, África, Asia y Sudamérica. En nuestro continente, recorrerá Chile, Argentina y Brasil. La gira durará 13 meses y terminará a fines de marzo del 2023, con un concierto en la ciudad de Cracovia, en Polonia, tras haber recorrido países como Australia, Nueva Zelanda, Israel y Sudáfrica. Lastimosamente no pasará por Colombia esta vez. 

La noticia completa ACÁ.

Recordamos que hace 3 años Ariana Grande estaba rompiendo un récord porque se convirtió en la primera artista solista en ocupar los tres primeros lugares en el Hot 100. En el puesto #3 tenía 'Thank U, Next', en el 2 'Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored' y en el 1 '7 Rings'. Una hazaña que anteriormente solo habían logrado los Beatles. 

 

Mimi Webb es una chica de 21 años que viene de Inglaterra y es la prueba de que las redes sociales realmente pueden hacer una carrera. Después de que sus baladas desgarradoras explotaran en TikTok durante la pandemia, la joven artista ha venido ascendiendo para convertirse en una especie de estrella emergente, aterrizando en la lista de preseleccionados de BBC Sound de este 2022. Hace poco presentó su primer lanzamiento de 2022 con House On Fire, una canción un poco más movida de lo que hemos escuchado de  ella anteriormente. 

 

Escuchamos ‘Lose Yourself’ que hizo parte de la banda sonora de ‘8 Mile’ la película de Eminem quien participó en el show de medio tiempo con Dr Dre el pasado 13 de febrero. Pues resulta que tras su presentación regresaron al Top 10 de Billboard 200. 

Más información ACÁ.

Les presenté la canción protagonista de la semana de la mano del poderoso dúo entre Bruno Mars y Anderson.Paak quienes conquistaron el mundo por primera vez a inicios de 2021 cuando unieron fuerzas como Silk Sonic. Ellos para  celebrar el día San Valentin lanzaron su propia versión de un sonido original de 1982  que se llama ‘Love's Train’. 

 

Una semana como esta pero de 1999 Britney llegaba a ser #1 en Reino Unido con ‘Baby One More Time’ que se convirtió en el sencillo más vendido del año en el Reino Unido y también en el número 1 en Estados Unidos. Originalmente fue escrita para TLC, pero la canción se envió después de completar su tercer disco, ‘FanMail’, por lo que llegó a manos de Robyn y finalmente a las de la princesa del pop.

Encuentre las 10 cosas que quizá no sabía de esta canción ACÁ.

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: