El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

De play acá para escuchar este artículo:
Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Arrancamos con un viaje a Dublín en Irlanda, porque allí nació la cantante y actriz Samantha Mumba que el lunes cumplió 38 años que festejamos con ‘Gotta Tell You’, su canción más conocida.

 

Tuvimos música nueva de JP Saxe esta vez con Marren Morris, esto llega tras haber colaborado con Julia Michaels, que es su novia y su nominación a los Grammy. Se llama ‘Line By Line’  y trata sobre lo difícil que puede ser escribir sobre las cosas que más amas que en el caso del artista es sobre cuando los compositores escriben canciones sobre amar otros compositores, siendo el caso de él y Julia su novia.

 

Hablamos de Justin Timberlake que es noticia por estos días porque  en una entrevista con Ellen DeGeneres confirmó la noticia del nacimiento y el nombre de su segundo hijo. "Se llama Phineas. Él es maravilloso y lindo. Eso sí, nadie está durmiendo, pero estamos muy emocionados y felices", afirmó el artista quien además contó que ha estado trabajando en nueva música, se ha dedicado durante varias semanas a grabar canciones y dijo que prácticamente tenía casi un nuevo álbum listo, pero que su prioridad ahora mismo era pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su familia.


Lean la noticia completa acá: 


Recordamos que un día como el 23 de enero,pero de 1988, Michael Jackson llegaba a liderar Billboard Hot 100 justo con la canción que hizo parte del séptimo álbum de estudio del Rey Del Pop, titulado ‘Bad’. Ahí conocimos  'The Way You Make Me Feel' que fue  escrita y compuesta por Jackson y producida por él y Quincy Jones.

 

Hablamos de la última entrega de Millennials X, un especial de Sound City, que duró 3 semanas en el que destapamos más de 40 artistas menores de 30 años que lideran la industria musical y Dua Lipa de  25, no se podía quedar por fuera. Ella es una  británica de origen albano-kosovar que Inició su carrera musical a los 14 años, cuando comenzó a hacer covers de canciones de otros artistas en YouTube, un año después de trabajar como modelo, firmó con la discográfica Warner Music Group y con 19 años lanzó su primer sencillo, ‘New Love’. En 2017 presentó su disco debut homónimo y 3 años después llegó ‘Future Nostalgia’. Es una de las estrellas pop más importantes de la actualidad.


Recuerden el especial acá: 

 

Recordamos que un dia como el miércoles, un 20 de enero, pero de 1998 *NSYNC se presentaba ante el mundo con su primer sencillo, llamado ‘I Want You Back’ que llegó a ser #13 en Billboard Hot 100, que los llevó a ganar un premio Billboard por "Mejor Videoclip de Baile" y que para muchos los convirtió en rivales musicales de los Backstreet Boys.

 

Escuchamos a Zayn, el ex one direction que fue el primero en salir de la boyband y declarar que quería iniciar su carrera como solista. El en 2012 fue la celebridad masculina más buscada en internet. La semana pasada cumplió 28 años y además lanzó su  tercer álbum como solista que llegó bajo el nombre  'Nobody Is Listening' donde ya conocíamos ‘Better’ y donde ahora presenta ‘Vibez’ que es mi canción recomendada para ustedes.

 

 Recordamos a Santana qué hace 11 años estaba liderando Billboard 200 con su decimoctavo álbum llamado ‘Supernatural’ que contó con la participación de varios artistas musicales como Dave Matthews, Everlast, Lauryn Hill, Cee-Lo, Maná, Eagle Eye Cherry, Eric Clapton  y Rob Thomas por ejemplo en ‘Smooth’

 

Cerramos viajando a Estados Unidos porque el miércoles fue la posesión de Joe Biden, el presidente de Estados Unidos que estuvo acompañado por artistas como Jennifer López, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Demi Lovato, foo Fighters y Lady Gaga, que entre otras fue la encargada de cantar el himno nacional.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

 


Justo en la nostalgia:
 



Le puede interesar: 
 



Para escuchar una y otra vez: