Estos son los mejores memes de Brad Pitt y Jennifer Aniston tras el pasado domingo 19 de enero en los premios SAG 2020 donde se le vio a Brad Pitt y Jennifer Aniston tomados de las manos mientras se despedían

La que fue una de las parejas más importantes y recordadas de inicio del siglo fueron los protagonistas indiscutibles de los premios SAG 2020 que se entregaron este 19 de enero y donde ambos se llevaron galardones. Él, por su papel secundario en “Once Upon A Time In... Hollywood” de Quentin Tarantino. Y ella, por su papel protagonista en la serie “The Morning Show” de Apple TV+.

El primer momento de la noche fue la reacción de Jennifer mientras Brad daba su discurso tras ganar su premio. El actor empezó diciendo que añadiría el premio SAG a su perfil de Tinder, dejando claro que sigue soltero. "Gracias, mis hermanos y hermanas. Esto significa mucho para mí. Más de lo que puedo comprender", empezó Pitt. "Quiero que sepan que lo veo todo. Los veo a todos y los trabajos han sido fascinantes, así que se lo agradezco. Quiero dar las gracias a mis compañeros de reparto: Leo, Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning... En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que el TSA [la agencia del gobierno que se encarga, entre otras cosas, de los controles de seguridad en los aeropuertos]".

Luego Brad Pitt, tras recibir su premio, se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando se subió al escenario Aniston, también ganadora del premio y paró el momento. Brad pidió un momento a la prensa para ver el instante de su ex esposa en el escenario.

El momento final, y más recordado de la noche, fue cuando los actores se reencuentran en el backstage y luego ella alejarse. En esta última toma la mano de la actriz se queda atrás a modo de despedida, mientras que la de Pitt aparece apretando la de quien fue su esposa durante cinco años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Póngale título a la foto de #BradPitt y #JenniferAniston. ⬇️ (Solo con frases de canciones) GO! #sagawards #cine #meme #awards

Una publicación compartida por La X Más Música (@laxmasmusica) el 20 de Ene de 2020 a las 3:54 PST

Aquí los mejores memes de la noche entre la famosa pareja, expareja: