El regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers no se limitará al escenario en vivo. El baterista Chad Smith ha confirmado que la banda está actualmente "escribiendo un nuevo disco". The Getaway, Gulf Shores, Boston Calling, BottleRock, napa valley

Smith habló sobre el esperado regreso de Frusciante a los Chili Peppers al final de una entrevista para la revista Rolling Stone:"Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: "No hables de la banda. Pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados Los festivales son los únicos espectáculos reservados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Red Hot Chilli Pipers (@redhotchillipipers) on

Desde el 2019 sabíamos que los Chili Peppers estaban en proceso de hacer un nuevo disco, el primero desde “The Getaway” de 2016, pero hasta ahora la participación de Frusciante no había sido clara. Así, este será el primer álbum de la banda con su guitarrista intermitente desde el Stadium Arcadium de 2006. 

Como Smith mismo señaló, los Chili Peppers han comenzado a llenar su agenda de giras con varias apariciones en festivales, incluido el Festival Hangout de Gulf Shores, Boston Calling, BottleRock en Napa Valley.