Ver videos dentro de Spotify podría ser realidad muy pronto.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Spotify se consolida como una de las aplicaciones de streaming más importantes de la actualidad sumando 130 millones de suscriptores y el número de usuarios en total, contemplando a suscriptores y usuarios de la versión es de 286 millones según cifras de la empresa reportadas en abril. ¿Lo nuevo? Quiere integrar videos en su plataforma.

Así lo dio a conocer la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong, conocida por descubrir y dar a conocer funciones ocultas en aplicaciones como Twitter o Instagram. Jane publicó este martes en su cuenta de Twitter que Spotify está probando la opción de agregar videos musicales y adjuntó una captura de pantalla en la que se muestra la implementación de esta nueva función.

 

Según Jane, Spotify planea crear una interfaz con diferentes pestañas para la pantalla “Reproducción en curso” que permitirá diferentes opciones para el contenido que se muestra en esa pantalla. Estas nuevas pestañas incluirían la carátula típica del álbum, “Canvas” y una sección de video completamente nueva.

Por ahora Spotify no ha hablado de la nueva funcionalidad pero de confirmarse la plataforma podría hacerle competencia a otros servicios similares como Apple Music o YouTube Music, que ya permiten ver videos en sus catálogos.


Le puede interesar: