Cada una de las conversaciones con los miembros de la banda están disponibles para ser adquiridas.


The Beatles, el grupo que revolucionó la música popular en los 60s, sigue ofreciendo material para todos sus fanáticos. Además del recientemente estrenado documental Get Back, que muestra en poco menos de 9 horas el proceso creativo y ensayos de la banda a principios de 1969 para componer y publicar el gran álbum Let it be, y culmina con el famoso último recital de John, Paul, George y Ringo en el techo de Apple Corps en Londres, salieron a la luz nuevas e inéditas entrevistas con cada uno de sus miembros.

La subasta en línea de "The Beatles Collection" comenzó esta semana a través de Voices Of Classic Rock Archive (VOCR), cuenta con más de 650 entrevistas históricas y programas de radio de grandes artistas de rock grabados entre 1964 y 2008. 

La venta protagonizada por los Quarrymen marca la primera vez que dicha organización se sumerge en el mundo de las NFT, por lo cual cada NFT vendrá con un archivo WAV de la entrevista, junto con un retrato único.

 

Jonathan Firstenberg, director gerente de la VOCR, dijo sobre la subasta: “La extensa variedad de entrevistas de los Beatles que tenemos en nuestra colección son, quizás, nuestros activos más completos y valiosos, por eso queríamos lanzar con John, Paul, George y Ringo: ¡las mejores estrellas del rock clásico!

Mientras tanto, la familia de Mal Evans, el veterano roadie, manager y conocido general de los Beatles, que ocupa un lugar destacado en la serie documental Get Back de Peter Jackson, ha anunciado la publicación de una biografía autorizada que cubrirá su vida y carrera.

 

Fuente: rollingstone.es

 

Le puede interesar: Peter Jackson estrena 'The Beatles: Get Back', documental sobre la banda británica.