Matt Reeves, director del filme protagonizado por Robert Pattinson, mostró el contenido que no formó parte de la versión final con Barry Keoghan.

En la escena se puede ver que al Joker manteniendo una conversación con el Caballero de la Noche  en el manicomio de Arkham.
 Muchos, al ver esta escena eliminada de The Batman con El Joker de Barry Keoghan, se estarán preguntando por qué Warner Bros. Pictures decidió borrarla del metraje. Bien… la decisión, realmente, la tomó Matt Reeves. El cineasta explicó hace unas semanas que se vio «forzado» a quitarla del metraje porque disminuía la fuerza del clímax de la película. Bruce Wayne visitaba a su némesis para tratar de entender la psicología de Enigma (Paul Dano).

En la película, Enigma acaba encerrado en el manicomio Arkham, junto al Joker de este universo, interpretado por Barry Keoghan. En la escena, Joker se burla de él, pero se hace llamar amigo, lo que implica que podrían trabajar juntos en el futuro. Había dudas de por qué el Joker podría saber sobre los crímenes de Enigma desde el interior de su celda en Arkham, pero esta escena eliminada lo aclara.

Resulta que Batman visitó a Joker dentro de Arkham, muy al estilo intercambio entre Clarice y Hannibal Lecter, donde le le pidió a su némesis, a quien conoció aproximadamente un año antes, que descifrara algunos de los mensajes de Riddler, con la esperanza de aprender algo que solo un compañero psicópata podría entender. Por supuesto, todo lo que obtiene del Joker es una risa burlona y una sonrisa muy inquietante.

Esta escena eliminada muestra a un payaso mucho más desfigurado, terrorífico y lleno de cicatrices que otras versiones cinematográficas del personaje, el cabello verde está manchado y solo quedan fragmentos, mientras que las cicatrices marcan su rostro y la sangre rodea su sonrisa. 'The Batman' ha recaudado más de 600 millones de dólares en un panorama de taquilla en recuperación de COVID.

 

Fuente:espinof.com


Le puede interesar: