El británico transformó su condición física para darle vida en el cine al personaje central del aclamado juego de video Uncharted.

Tom Holland tiene 24 años y tras bailar y actuar por un tiempo en musicales de West End (el Broadway londinense), saltó a la fama en 2012 gracias a la película “The Impossible”, que cuenta la trágica historia de la familia española en medio del tsunami de Sumatra-Andamán de 2004.

Su consagración vino en 2015 cuando interpretó al que para muchos ha sido el mejor papel de Spiderman, una apuesta que resultó ser exitosa pues la personalidad de Peter Parker se adaptó más a su actuación que a la de los anteriores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora, el británico regresa con más músculos y habilidades físicas pues es el encargado de darle vida en la pantalla grande al cazatesoros Nathan Drake, el protagonista del aclamado videojuego Uncharted que por fin llegará al cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

 

El encargado de ayudarlo a mejorar su condición física, y quien además lo acompañará en la cinta, es Mark Wahlberg, el actor de 49 años quien tiene una larga trayectoria cinematográfica en películas como El planeta de los simios, Transformers o el divertido oso Ted.

Wahlberg será Sully, el inseparable amigo de Drake quien lo ha acompañado desde la primera entrega del juego en 2007, Uncharted: El tesoro de Drake, hasta la más reciente en 2017, Uncharted: El legado perdido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland Fan | 🇯🇵 (@tomshollander_spidey) on

 

Para ponerse a tono con el personaje, Holland se inspiró en el entrenamiento de Wahlberg manteniendo una rutina de ejercicios basada en el entrenamiento funcional, es decir, una mezcla de ejercicios y circuitos orientados a mejorar el rendimiento y el desempeño en el día a día y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.

Uncharted ya comenzó su rodaje y se espera sea estrenada en julio de 2021.



Le puede interesar: