Twitch anuncia la implementación de un programa que pagará un monto fijo a los creadores de contenido que muestren cierto tiempo de anuncios en sus transmisiones durante un mes.

Twitch, la popular plataforma de transmisión en vivo, propiedad de Amazon, quiere seguir contando con la confianza de los creadores de contenidos, lanzando ahora la posibilidad de que puedan contar con una cantidad mínima segura al mes de ingresos por publicidad.

La plataforma llama al programa Ads Incentive Program (AIP, por sus siglas en inglés), y según la empresa, inicialmente se ofrecerá solo a un grupo selecto de creadores.

Twitch dijo que los creadores de contenido que opten por aceptar el programa “seguirán generando ingresos bajo su tarifa normal de pagos por anuncio por horas adicionales de transmisión una vez que completen la oferta”. De esta manera, un creador de contenido podría generar más ingresos al rebasar las 40 horas de transmisión.

“Estas ofertas son solo el comienzo de este programa. Esperamos mejorar esta experiencia con el tiempo para facilitar la vida de los creadores”.

 

Fuente: digitaltrends.com


 

Le puede interesar: