Es el turno de recordar a estos personajes que le hicieron la vida de cuadritos a nuestros héroes televisivos.

De play acá para escuchar este artículo:

 

Frank Underwood

Nació gracias a la serie House Of Cards que vio la luz en 2013, llevándose las mejores criticas por la interpretación que hizo Kevin Spacey. Underwood, representó la manera como el mal puede llegar de la forma más diplomática pero al mismo tiempo más cruel. Este personaje le hizo merecedor del Globo de Oro a Mejor Actor en 2015. 


El Fumador

Tenemos que viajar al pasado hasta 1993 cuando salía el primer episodio de una de las más grandes series de culto, Los Expedientes Secretos X, con dos protagonistas, por un lado Fox Mulder, por el otro, Dana Scully. Una pareja que además de intentar aclarar los hechos extraños que se presentaban, debían evitar ser el blanco de su antagonista, ese hombre poderoso que siempre estaba con un cigarrillo en su boca intentando destruirlos. El Fumador, que estuvo presente hasta la temporada número 11, fue interpretado por William B. Davis.


Joe Goldberg

No hay nada más peligroso que un villano que logra pasar por bueno, todo lo que tal vez idealizamos se hace realidad gracias a la astucia de este personaje que termina consiguiendo lo que quiere llegando al punto de asesinar. Porque te amo te mato. Este ser que fue interpretado por el actor Penn Badgley, nació en el papel ya que la primera temporada de You, se inspiró en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes

 

Ramsay Bolton

El primero de los dos villanos más crueles que hemos visto en mucho tiempo y los dos de la misma serie, Game Of Thrones. Bolton, este personaje que salió de la imaginación del escritor George R.R. Martin, fue interpretado por el actor Iwan Rheon quién hizo su aparición desde la tercera hasta la sexta temporada, un ser que se caracterizó por su sadismo se despidió de la serie con uno de los mejores finales para un villano, devorado por sus perros.

 

Cersei Lanister

Y acá llega ella, la más perversa de nuestra lista, que para muchos merecía un final más apoteósico por todo el daño que causó en el transcurso de la serie. La elegida para darle vida fue Lena Headey, quien estuvo nominada a los premios Emmy por su papel en cuatro oportunidades. Cersei representó todo lo que está mal en el ser humano, ira, envidia, venganza, avaricia, hasta convertirse en un ser sin escrúpulos, que pasa por encima de lo que sea o quien sea para conseguir lo que quiere. Lanister estuvo en Game Of Thrones desde la primera hasta la última temporada.


Le puede interesar: