La revista Billboard hizo una votación donde los fanáticos decidieron cuál sería el mejor video del año.

Para cerrar el año siempre se pregunta cuáles son las mejores canciones, libros, álbumes, etcetera para hacer un análisis de lo que vivimos. Es por esto que la revista Billboard le preguntó a sus lectores cuál creían debía ganarse el premio como mejor video es por esto que abrieron una votación a principios de diciembre donde las personas escogían entre BTs, Lady Gaga, Bad Bunny, Billie Eilish, Dua Lipa, entre otros artistas que fueron relevantes en este 2020. 

El ganador fue Harry Styles con su canción Watermelon Sugar, el video fue lanzado en medio de la cuarentena mundial. Lo planeado era que la canción y su respectivo video fueran dedicados al verano, pero no solo se conviertieron en la banda sonora de mitad de año sino que tiene una dedicatoria al principio que dice: "Este video está dedicado a tocarse", haciendo alusión al momento historico que vivió el planeta. 

Con un 41% arrasó en la votación, otras opciones que las personas podían poner quedaron en el segundo lugar donde entraron nombres como Dynamite y Life Goes On de BTS. Blackpink, Ariana Grande, Lady Gaga, Dua Lipa y Billie Eillish siguieron en el listado. 

Si por casualidad no han visto el video se los dejamos para que entiendan el por qué fue tan importante en esa época tan particular: 

 

Le puede interesar: