Dave Grohl habla del odio de los fans de Nirvana hacia Foo Fighters.

Dave Grohl, el músico multiinstrumentista estadounidense de 51 años, formó parte de los Foo Fighters después del fallecimiento de su compañero y líder de la banda de Nirvana, Kurt Cobain, donde se desempeñó desde 1990 hasta 1994 como baterista. Grohl siempre ha dicho que de no ser por Nirvana los Foo no estarían en la posición que están y recientemente enfatizó sobre este tema.



 

 

En 1994, Dave Grohl decidió lanzarse como vocalista de la banda que 25 años después sigue más vigente que nunca: los Foo Fighters. ¿Lo nuevo? Dave decidió hablar de los ataques que recibió al formar su banda: “Ellos decían: ¿Cómo te atreves a estar en una banda de nuevo? Tu música es una maldita mierda y eso fue una banda real, y tú no”, explicó.

“Y es como, ‘¿de verdad crees que eso me parará? Lo único que hace es que me den más malditas ganas de hacerlo, ya sabes. Entonces, puedes seguir diciéndolo si quieres pero me importa una mie***'”, dijo el frontman de los Foo Fighters.



Por lo pronto sabemos que la banda anunció que su último y décimo álbum de estudio ya está listo, y que es “diferente a todo lo que han hecho hasta ahora”, según el mismo Dave. “Estoy malditamente emocionado para que la gente lo escuche y no puedo esperar a saltar en ese escenario y tocarla”, dijo.