Aquí los artistas que han reprogramado conciertos tras las previas cancelaciones por el coronavirus.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El show debe continuar, así sea lo último que continúe, dice la revista Billboard en su edición digital de hoy, donde hace un repaso por las fechas de conciertos que han sido restablecidas para 2021. 

Febrero 12: La gira ‘Love On Tour’ de Harry Styles - que venía para Bogotá - ha sido reagentada para comenzar en febrero. Su artista de apertura es King Princess. 



 

 

 

Marzo 13: La gira Green Day se reanudará, comenzando por Asia. 

 

El 3 de mayo Queen y Adam Lambert estarán de vuelta en el camino con la ‘Rhapsody Tour’, que irá hasta el final de Julio. 

 



El festival británico ‘The Great Escape’ es uno de los primeros eventos que ha confirmado nuevas fechas, del 12 al 15 de 2021, con el fin de celebrar además su aniversario número 15. Más de 400 artistas participarán en este evento. 

 

Rage Against The Machine, que había anunciado una gran gira por los Estados Unidos y América Latina para 2020 anunció que su esperado regreso tendrá lugar junto al grupo Run The Jewels el año que viene entre Junio y Agosto. 

Los Foo Fighters han movido sus fechas de junio y julio en Europa un año también. Aún no se han anunciado las fechas de Milán, Italia. Las fechas de verano en Estados Unidos han quedado completamente canceladas. 

 



La ceremonia de inducción al hall de la fama de los compositores regresará el año que viene. El evento, cuya edición iba a ser la número 51, tenía como iniciados en el salón de la fama a Mariah Carey, Steve Miller, Annie Lennox, Dave Stewart de los Eurhythmics, Chad Hugo y Pharrell Williams de los Neptunes y los Isley Brothers. 

Estéreo Picnic aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de reanudar actividades en 2021. 

Mad Cool pospuso la edición de su festival de verano para 2021 pero aún no está claro si los artistas principales de su cartel - y los demás, de hecho - van a ser cabeza de cartel para 2021.

 

New Order y Pet Shop Boys han movido la gira ‘Unity’ por los Estados Unidos para septiembre de 2021.


Le puede interesar: