El nombre Billie Eilish ha tomado importancia este 2019, año en el que lanzó al mercado su primer álbum de estudio, que incluye éxitos como ‘Bad Guy’

¿Quién es Billie Eilish?

El nombre completo de esta artista nacida en el 2001 es Billie Eilish Pirate Baird O’Connell. Con solo 14 años, Eilish se volvió viral gracias a su sencillo ‘Ocean Eyes’, publicado en el año 2016, luego, volvió a tomar relevancia en el mundo musical con el sencillo ‘Lovely’, que interpreta junto a Khalid y fue parte de la banda sonora del seriado ’13 reasons why’, la canción es una composición del hermano de Billie, Finneas O’Connell. Con ‘Ocean Eyes’ y ‘Lovely’, logró el Disco de Platino.

En el primer trimestre de 2019 Billie Eilish publica su primer álbum de estudio, ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, un trabajo discográfico que la artista compuso por completo y su hermano Finneas se encargó de la producción. Finneas y Billie, además de componer juntos, han compartido escenario muchas veces, una de las más recordadas de este 2019, durante la ceremonia de los Apple Music Awards.

Billie Eilish es la primera artista musical nacida en la década del dos mil, que ha logrado llevar al número uno de las principales listas del mundo un álbum y un sencillo.

 

Más de Billie Eilish en La X