Películas perfectas para esta celebración.

El Día de San Valentín, o simplemente San Valentín, es una celebración de origen religioso que se celebra cada 14 de febrero en conmemoración de las buenas obras realizadas por “san Valentín de Roma”, celebración que se conmemora principalmente en Estados Unidos pero que se ha ido extendiendo a otros países, entre ellos Colombia. Por eso, ya sea que usted celebre esta fecha o no, desde esta esquina de La Nación, le dejamos cinco películas románticas que puede ver este fin de semana, o cualquier otro:

500 Days of Summer:

Esta película de 2009 es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y cuenta, evidentemente, la historia de un romance fallido que cuenta la relación de Tom y Summer durante 500 días. 

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:

Si usted acaba de tener una ruptura amorosa esta película no es para usted. Esta cinta, dirigida por Michel Gondry, cuenta la historia de una pareja separada que, mediante un proceso de borrado de memoria, se han olvidado el uno al otro y luego vuelven a conocerse. 

 

Me Before You: 

La película es protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claffin y cuenta la historia de William, un joven que tras quedar en condición de discapacidad pierde todo el entusiasmo por la vida, hasta que conoce a su nueva cuidadora, Louisa Clark.

 

Crazy, Stupid, Love:

Esta comedia romántica fue dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, escrita por Dan Fogelman y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone.

 

La boda de mi mejor amigo:

Estrenada en 1997, esta película protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths cuenta la historia de Julianne (Julia Roberts) que tras encontrarse con un gran amigo del que siempre ha estado enamorada, descubre que se va a casar y hace todo para impedirlo.

 


Justo en la nostalgia: 





Por si se lo perdió: 





Le puede interesar: