¿A dónde le gustaría viajar cuando termine la cuarentena?

Si hablamos de grandes planes viajar siempre será una gran opcion, y por eso, aunque todo el mundo esté paralizado por las medidas sanitarias establecidas por el covid-19, es inevitable pensar en todo lo que podremos hacer al terminar la cuarentena, así que ¡soñemos!

Aquí algunos de nuestros recomendados turísticos:

San Andrés: Es la isla más visitada de Colombia gracias a su mar de 7 colores y todo lo paradisíaco de su cultura en particular. Hace parte del archipiélago de Providencia y Santa Catalina y es un sitio obligado del turismo en Colombia.

 

Cartagena: La ciudad amurallada es famosa por sus calles antiguas y a la vez modernas, desde el centro histórico con su arquitectura militar de los siglos XVI al XVIII, sus murallas, baluartes y fuertes, que contrastan bellamente con sus altos y contemporáneos edificios, es un sitio obligado para visitar en Colombia.

 

Cancún: Es sin duda una de las ciudades más lindas de México. Ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. ¡Top!

 

Además, tras el anuncio de las autoridades colombianas de los planes piloto en los aeropuertos nacionales y los protocolos de bioseguridad que están desarrollando aerolíneas y hoteles, hay una luz al final del túnel que abre las puertas para que los colombianos puedan retomar su gran tradición viajera. Por eso Despegar lanza una edición Hot Sale, para que las personas que quieran reservar fechas e itinerarios lo puedan hacer a través de una "reserva flexible" que si llega a requerir algún cambio se podrá hacer sin penalidad alguna.

El Hot Sale irá del 19 al 21 de agosto y y toda la información está disponible en este enlace despegar.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despegar Colombia 🇨🇴 (@despegar.co) on


Le puede interesar: