Un pequeño regalo para este 2020.

De play acá para escuchar este artículo:
Algunos artistas han decidido emprender en otras cosas diferentes a la música, es por esto que tienen marcas de ropa, zapatos, perfumes, accesorios y hasta muebles, pero otros han decidido apostarle al bienestar, es por esto que sacan cremas o hasta velas. 

 

La actriz Gwyneth Paltrow hace unos meses fue motivo de conversación porque lanzó una vela con el olor de su vagina, increiblemente hay mercado para todo. Pues Drake lanzará una marca de velas que se llama Better World Fragante House, donde podremos encontrar cinco velas con diferentes olores, entre esas una que huele a él. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REVOLVE (@revolve)

Para sus fanáticos esto puede ser un sueño cumplido, porque así nunca lleguen a conocerlo con prender una vela en la casa sabrán lo que se siente que él esté cerca. 

La vela se llama Carby Musk (es la más costosa de todas) y su fragancia trae notas de ambar, cashmere, gamuza y terciopelo, tiene un costo de $80usd y se puede comprar en la página www.revolve.com, junto con las otras cuatro velas que son vendidas como elementos de lujo. 

Lo interesante es que están completamente agotadas, ahora para tener un pedacito de Drake tocará esperar a que vuelvan a tener stock. 

Le puede interesar: