La agencia de noticias Reuters ha publicado sus fotos más destacadas del mundo del espectáculo de este año y queremos compartirlas con ustedes.

 

El cantante Justin Bieber besa la mano de su esposa Hailey Baldwin en el estreno de la serie de televisión documental "Justin Bieber: Seasons" en los Ángeles, California, el 27 de enero de 2020.

 

El rapero Kanye West celebra su primer mitín en apoyo de su candidatura presidencial en North Charleston, Carolina del Sur, el 19 de julio de 2020.

 

Bong Joon Ho posa con los Óscar ganados por su película Parásito, después de la ceremonia número 92 de los Premios de la Academia en los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2020.

 

Will Smith y Martin Lawrence llegan al estreno de Bad Boys for Life en los Ángeles, California, el 14 de enero de 2020.

 

Harvey Weinstein llega al Tribunal Penal de Nueva York para su juicio por agresión sexual en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, Nueva York, el 9 de enero de 2020

 

El mejor actor de reparto Brad Pitt espera que su Óscar sea grabada en el Governors Ball después de los 92o Premios de la Academia en los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2020.

 

Billie Eilish llega a la edición número 62 de los Premios Grammy en los Ángeles, California, el 26 de enero de 2020. 

 

La actriz Tilda Swinton posa en la alfombra roja para la inauguración del Festival de Cine de Venecia en Italia, el 2 de septiembre de 2020.

 

Ariana Grande posa en la alfombra roja de los Premios Grammy en los Ángeles, California, el 26 de enero de 2020

 

Joaquin Phoenix acepta el premio al Mejor Actor por su papel en Joker"en los Critics Choice Awards en Santa Mónica, California, el 10 de enero de 2020.

 

El actor Johnny Depp en el Tribunal Superior de Londres, Reino Unido, 28 de julio de 2020


Le puede interesar: