Las famosas hermanas firmaron un millonario acuerdo con Hulu y Disney.

A la familia Kardashian la vimos por primera vez en el canal E! Entertaiment cuando Ryan Seacrest decidió proponerles hacer un reality sobre sus vidas, desde ese momento hasta acá han pasado veinte temporadas de Keeping Up With The Kardashian y varios spin offs más. 

Este año la familia anunció que no seguirían más con su show y que esta temporada sería la última que harían, esto no es del todo mentira, lo que sucede es que se anunció un millonario contrato entre la familia y Hulu para transmitir nuevo contenido de la familia, la verdad era un poco sospechoso que decidieran dar por terminado uno de los proyectos más importantes de sus carreras, no el más lucrativo, pero sí al que más le deben. 

La mejor parte de la negociación es que la transmisión para E.E.U.U será en Hulu, pero para el resto del mundo será en Disney. Esto lo anunció Dana Walden, Presidente de Disney Channel TV, entre los muchos anuncios que se hicieron sobre los contenidos que traeran para 2021. 

Para Hulu es un gran negocio porque los pone dentro de la competencia dentro de las plataformas digitales y la pelea de televidentes que existe actualmente, sabemos que la manera como consumimos televisión ha cambiado y por esto mismo se generan este tipo de jugadas. 

Le puede interesar: