¡Llega Halloween y por eso Catta Blanco llega con algunas recomendaciones!

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Estamos cada vez más cerca del 31 de Octubre, día para disfrazarnos y divertirnos, por eso les traigo algunos looks que no pasan de moda de cantantes con los que se pueden inspirar para esta fecha.

  • Madonna

Del 13 de abril al 5 de agosto de 1990 la reina del pop estaba en ‘Blond Ambition World Tour’ que para muchos es la gira que cambió la perspectiva de los conciertos en vivo y por ende, de las giras mundiales gracias a su espectacularidad e innovación. En esta Madonna usaba un corsé dorado con conos en sus pechos, su cabello totalmente recogido y medias veladas.

  • Angus Young 

El guitarrista principal de AC/DC es bien conocido por su forma de vestir en el escenario pues siempre aparece con un traje tipo colegial con el que por años a marcado tendencia

  • Lady Gaga

Es una de las artistas más versátiles pues cuenta con muchísimos looks extraños y famosos: desde un traje hecho con carne, otro con lo parecía eran burbujas y hasta actuar con una peluca de pelo humano para traer a la vida a Joe Calderone (su alter ego) en los MTV 2011.

  • Axl Rose 

El look del líder de Guns N' Roses puede funcionar para hombres o mujeres, solo deben usar una pañoleta o pañuelo rojo a la cabeza, unos jeans, gafas oscuras y la típica chaqueta de cuero. 

  • Britney Spears

La princesa del pop también nos ha dejado un sin número de disfraces para este halloween, desde el enterizo de látex rojo de ‘Oops I Did It Again’, pasando por usar una serpiente en los hombros con un vestido tipo Eva, hasta el traje de colegiala en la época de ‘Baby One More Time’.

  • Slash 

El legendario guitarrista de Guns N’ Roses ha dejado su huella por su música, pero también por el estilo de su cabello al que incluso por estas fechas suelen replicar en muchas pelucas.  

  • Shakira 

La colombiana nos enseñó la danza del vientre a principios de los 2000, aunque ella ya venía dedicándose a la música desde un tiempo antes. ¿Cómo tener su look? Puedes empezar con cinturones cargados de monedas y el cabello risado.

  • Michael Jackson

Si se piensa en versatilidad el Rey del Pop inmediatamente viene a nuestra cabeza y no falla como modelo a seguir para el 31 de octubre pues él marcó un antes y un después en la historia y sus trajes, ya se con su famosa chaqueta negra con cinturones dorados del ‘Dangerous Tour’ o con el rojo y negro utilizado en ‘Thriller’.


Le puede interesar: