Algunos usuarios podrán compartir sus NFTs a través de publicaciones, Instagram Stories o, incluso, mensajes directos.

Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, ha anunciado oficialmente la llegada de los NFTs a Instagram. El anuncio  lo hace tan solo unas semanas después de que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, revelara que su compañía se encontraba trabajando en la integración de estos activos en las diferentes plataformas. 

La red social, en concreto, permitirá a los creadores y coleccionistas presumir de sus obras digitales en diferentes secciones, incluidos los mensajes directos y las Instagram Stories.

El responsable de la división del metaverso, Vishal Shah, explicó que "esto hará más sencillo que la gente venda objetos digitales en edición limitada como NFTs, mostrarlos en sus espacios digitales e incluso revenderlos a otras personas de forma segura".

La posibilidad de mostrar NFTs en la plataforma está disponible, por el momento, para un pequeño grupo de creadores y coleccionistas de Estados Unidos, aunque esperan expandirlo a más usuarios próximamente.

También aclaraba que de momento no había comisiones aplicadas a este tipo de funciones, pero no hay muchos detalles más sobre el funcionamiento que esa creación y comercio de NFTs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Mosseri (@mosseri)

 

Fuente: coindesk.com


Le puede interesar: