Tremendas haciendo música, tremendas como madres.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

Whitney Houston

Esta cantante que nació en New Jersey en 1963 y falleció en 2012, es considerada una de las mayores representantes del pop y el R&B. En su carrera logró conquistar seis premios Grammy, treinta Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards. Sus ventas superaron los 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos. En 1999 se llevó el Oscar por la canción de la película 'El Príncipe de Egipto'. Whitney fue mamá de Bobbi Kristina Brown, quien falleció en 2015

 

Tina Turner

Compositora, bailarina, cantante y actriz, Tina es responsable de una de las trayectorias más importantes en la historia de la música. En 1984 publicó el álbum 'Private Dancer', con el que alcanzó el éxito gracias a canciones como What's Love Got to Do with It y We Don't Need Another Hero, sencillo que también hizo parte de la banda sonora de la película Mad Max, dirigida por George Miller, cinta en la que también actuó. Con 12 álbumes publicados, nueve giras internacionales, y ganadora de ocho Premios Grammy, la cantante decidió retirarse del mundo musical en 2013. Turner es mamá de Craig, Ronald, Ike y Michael Turner.

 

Alanis Morrisette

Uno de los mayores referentes musicales de la década de los 90. Alanis llega a esta lista con una carrera llena de buenas canciones y números. En 1995 publicó su álbum Jagged Little Pill, con el que vendió más de 30 millones de copias a nivel mundial, llegando a la primera posición en el Billboard 200. Ha sido ganadora de dos American Music Awards, tres MTV Video Music Awards y siete Grammys. Morrisette es madre de Ever, Onyx y Winter Mercy.

 

Cyndi Lauper

Responsable de grandes éxitos en la década de los ochenta como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, She Bop, All Through the Night, The Goonies 'R' Good Enough, True Colors, Change of Heart y What's Going On. Logró con sus trabajos musicales vender más de 50 millones de copias a nivel mundial y ha sido ganadora de seis Premios Grammy, tres MTV Video Music Awards, dos American Music Awards, dos American Video Awards, dos Billboard Awards. un Emmy y un Tony. Lauper es mamá de Declyn Wallace.

 

Nelly Furtado

A esta cantante canadiense la conocimos gracias a su trabajo discográfico Whoa, Nelly! publicado en el año 2000. Canciones como I'm like a Bird, Turn Off The Light y On The Radio, pusieron los sonidos de la cantante en el radar musical mundial. Durante su carrera la artista realizó cinco giras promocionales y vendió más de 40 millones de álbumes. En 2003 Furtado dio a luz a su hija Nevis Gahunia.

 


Por si se lo perdió: 

 

Le puede interesar:

 

No deje pasar: