“The Ickabog”, el nuevo libro de J.K. Rowling, ya está en español.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hace más de 10 años el mundo conocía las historias de Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley que estudiaban en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fueron 7 libros y 8 películas que crecieron con toda una generación gracias a los relatos de J.K Rowling.

 

¿Lo nuevo? La escritora británica vuelve a ser noticia porque hace 10 años escribió ‘The Ickabog’, una serie de cuentos para ayudar a dormir a los niños y hace unos días, sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con la publicación en internet de forma gratuita de los primeros capítulos en inglés. 

Sin embargo, se confirmó que estará disponible en múltiples idiomas como francés, italiano, alemán, portugués y por supuesto, español. Esta obra no está destinada a leerse como un reflejo de lo que está ocurriendo en el mundo en este momento, pues aunque que The Ickabog trate sobre la verdad y el abuso de poder, los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país, afirmó Rowling.

La escritora va subiendo todos los días diferentes capítulos a través de la web www.theickabog.com hasta el próximo 17 de julio.


Le puede interesar: